LAXSportsNation
Find the story in English here.

Muchos de nosotros no pasamos el día de San Valentín con nuestro verdadero amor.
Seguramente, estábamos pensando en ti cuando estábamos con otros.
Y como no hacerlo?
Si tenemos mucho tiempo juntos, desde el ‘96.

Los efectos y los ajustes en nuestra vida diaria provocados por la prolongada pandemia Covid-19, han hecho que los que están al mando nos comuniquen que no será posible vernos el 17 de Abril.

Es duro ver que otros se reunirán con sus amores.

Sin embargo, las circunstancias devastadoras que nos han mantenido alejados son únicas y aunque sea una decisión difícil de aceptar o que nos agrade, sin duda es lo mejor por hacer.

No ha sido un año fácil desde que nos hemos visto.

A pesar de las noches sin dormir que nos causas, existe un anhelo por tu perfume; una mezcla de césped recién cortado, el humo de juegos pirotécnicos, Modelo, y galletas choco-chip que cuelgan delicadamente en el aire de Los Ángeles cada vez que nos vemos. Cuando aquellas cosas se mezclan con las voces de las multitudes adoradoras que surgen como una para alentarte, es fácil creer que nada podrá ser mejor jamas.

Será difícil, pero vale la pena esperarte. El verdadero amor siempre lo valdrá.

Photo: Shaun Clark/Getty Images

De hecho, nos da un tiempo para ponernos la vacuna y así que podamos verte antes y a ti te dará tiempo para completar tu renacimiento.

Una fecha de inicio retrasada también te brinda un campamento de entrenamiento más largo para aprender cosas nuevas de nuevos maestros, así como para recibir nuevos refuerzos.

Hoy día nomas tomaste pasos positivos hacia el crecimiento y mejoramiento cuando fichaste al defensor veterano de la MLS y seleccionado Jamaiquino Oniel Fisher. La experiencia y la versatilidad del jugador de 29 años se ha ganado alabanzas.

Mejor aún, Josh Guesman, el anfitrión del podcast Corner of the Galaxy y Adam Serrano, el Galaxy Insider confirmaron que Fisher no ocupará un puesto internacional. La profundidad que aporta a tu banca también es una adición bienvenida.

No es un secreto que necesitas de la ayuda. Y si hay que creer en los rumores, podría haber más en camino.

No lo has anunciado todavía pero vas a volver con Carlos Harvey. El Panameño es un jugador para el futuro, pero a los 21 años, debería poder contribuir cuando lo llamen y seguir desarrollándose a la vez.

Si las relaciones con Harvey y Fisher se dieron fácilmente, tu intervención con Cristian Pavón ha sido todo lo contrario. Hay muchos aspectos complicados de la saga Pavón, entre ellas las negociación larga con Boca Juniors por su pase y preguntas sobre la condición médica de su tobillo que potencialmente lo haga operarse y lo dejará de lado durante casi dos meses.

Pero la parte más preocupante de tu enredo con Pavón es un caso de abuso sexual inminente en su contra que pone en riesgo anular la transferencia supuestamente completada que estás tratando de cerrar, ya que la mujer que acusa a Pavón le ha pedido a un juez que no lo deje salir del pais.

Pavon ha negado todo, y por lo que se ha visto ha cooperado con la policía y 

emitió un comunicado comprometiéndose a hacer todo lo posible para colaborar con ellos asegurándose de que se haga justicia.

Es indudablemente un buen jugador, pero seguro que estás apostando mucho con él.

Si el trato no se concreta, habrás perdido demasiado tiempo tratando de ficharlo y posiblemente hayas perdido la oportunidad de fichar a otros jugadores.

Si tienes éxito, es posible que aunque el jugador intente desempeñarse a un alto nivel, tenga que vivir con el espectro de un caso judicial que amenaza su libertad.

Recientemente, Chicharito Hernández habló sobre lo difícil que fue ser el jugador que él y tu afición querían que sea cuando se encontraba en medio de problemas personales. Hernández aseguró hacerse responsable de sus fracasos y hacerse cargo de sus luchas a través del trabajo duro y un equipo cuidadosamente ensamblado que incluye un nutricionista, un entrenador físico y un entrenador emocional, que afirma lo ayudó poder dejar atrás el año perdido.

Ojalá, esto no sea el caso y las cosas salgan bien entre tú y Pavón, su inocencia se comprueba y siga brillando para ti.


De no ser así, ten fe de que, aunque será difícil, te perdonaremos como de costumbre porque sabemos que eventualmente lo harás bien.
Será difícil, pero vale la pena esperarte. El verdadero amor siempre lo valdrá. 

One Comment

  1. Jeanneth Vallejos

    February 16, 2021 at 5:41 pm

    Me encantó este artículo es tan cierto. Es el sentir de muchos plasmado en esto.

Check Also

Habla suavemente o las cosas que se nos quedan

Find the story in English here.   Cuando el defensa de Los Ángeles Galaxy de 17 años,…